Charcutería

EMPAQUE FLEXIBLE 

PELICULA STRETCH 

PLAYO 

La película stretch es un material de plástico transparente, hecho con resina de polietileno de baja densidad lineal, característica que le permite tener una alta resistencia mecánica y un bajo espesor, se utiliza para envolver y contener de forma segura diversos materiales.

Pedido mínimo 250 rollos 

Precio por kilo $65

Precio por kilo reciclado $60

Precio por kilo colores $115

 

playo2.jpg
salchichas-nestlc3a9-flickr.jpg

Material con Alto nivel de encogimiento al aplicar un flujo de calor al material y este se adapta fácilmente a la superficie.

Bolsa termo encogible con alta barrera al oxígeno para el empaque al vacío de carnes procesadas, carne fresca roja y queso maduro, así como bolsa de media barrera para el empaque al vacío de quesos frescos

Con amplia utilización en carnes procesadas: Salchichas, Jamones, Mortadelas, quesos frescos y quesos maduros. 

Pedido mínimo 1 tonelada 

TERMOFORMADOS 

Tapa laminada impresa o sin impresión, y fondos coextruídos con tecnología “cast” hasta 9 capas, desde 3.5 hasta 11 milésimas de pulgada de espesor, para su uso en máquinas de termoformados.

La principal aplicación es para empaques al vacío termoformados de embutidos, quesos, carnes procesadas, etc. 

Pedido mínimo 1 tonelada 

TERMOMFORMADO.jpg
7.jpg

POLIOLEFINAS 

 

Película con alto valor en brillo y transparencia para productos alimenticios, agrícolas y de anaquel, con alto rendimiento y transparencia.

Contamos con poliolefina en calibres 60, 75 y 100.

La poliolefina es capaz de termo-encoger hasta en un 40% de su tamaño original con el simple hecho de aplicar calor, con la mejor apariencia para obtener los estándares de calidad más exigentes en los productos empacados con film retráctil y que requieren exhibir en el punto de venta.

Pedido mínimo 250 rollos